jueves, junio 13, 2024

Orluis Aular, campeón de la CRO Race 2023

Aular le da una gran triunfo a Venezuela y al Caja Rural.

InicioActualidadOrluis Aular, campeón de la CRO Race 2023

Orluis Aular se convierte en el campeón de la CRO Race 2023, el venezolano logra este impresionante resultado, luego de quedar líder en el día pasado y defenderse en la jornada final, que a propósito de ello, fue para Stewart Campbell.

Puedes leer: Orluis Aular gana la etapa 5 de la CRO Race 2023 y es nuevo líder

Venezuela celebra la tremenda actuación de Orluis, quien se impuso en la general de la ronda croata, a pesar de ser sprinter, un perfil que generalmente está alejado de las posibilidades de ganar competencias en la general.

- Anuncio -

Gran día para el Caja Rural, quien ve, luego de un gran año, recompensas a su actuar, con un Orluis que logró superar a pedalistas como Elia Viviani, o Alexader Kristoff. El último día, también habría sprint y el venezolano tendría un susto.

El trazado entre Samobor y Zagreb, de 157.5 km, era en plano, casi en su totalidad. No había ningún peligro para Orluis, mientras su equipo y él se mantuvieran junto a sus inmediatos perseguidores. Así lo hizo, pero metros antes del sprint, Orluis se fue al suelo.

Por fortuna, la regla indicaba que, si a falta de menos de 3 km de meta, hay un accidente, se tomarán los mismo tiempos. Esto fue lo que salvó el título de Aular, quien llegó a meta varios minutos después, pero con el mismo tiempo del ganador Stewart Campbell del Jayco AlUla.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados