lunes, junio 10, 2024

Orluis Aular gana la etapa 5 de la CRO Race 2023 y es nuevo líder

Orluis Aular, a una jornada de coronarse campeón de la CRO Race 2023.

InicioActualidadOrluis Aular gana la etapa 5 de la CRO Race 2023 y...

Orluis Aular le da una alegría enorme a Venezuela, a Latinoamérica, pues vence a Alexander Kristoff y se lleva la etapa 5 de la CRO Race 2023, una enorme demostración por parte del hombre de Nirgua, con esto toma el liderato.

Puedes leer: Medios europeos confirman el nuevo patrocinador del Jumbo Visma para el 2024

El Caja Rural celebra y por lo grande, pues allí en la CRO Race, jornada 5, se vio una exhibición de velocidad enorme por parte de Orluis, que desde hace rato venía arañando una victoria grande, desde Vuelta a España, pero que ahora, en Croacia, se le hace realidad.

- Anuncio -

En la jornada entre Crikvenica y Ozalj, de 189 km, el sprint final sería entre los más rápidos, allí figuras experimentadas como Elia Viviani a Alexander Kristoff aparecieron en escena, pero fue el venezolano el más listo y resistente.

Orluis sprintó desde antes, atrás, a su rueda, Alexander intentaría pasarlo, usar al del Caja Rural como un lanzador; fuera de la pintura quedaba Elia. Al final, la resistencia del latino fue más y logró pasar la meta en el primer lugar:

A falta de un día de competencia, Orluis se monta a la cima, queda como nuevo líder de la general, la última jornada es plana y

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados