miércoles, noviembre 16, 2022

Miguel Ángel López va por registro de Nairo y debe hacer esto en el Giro de Italia 2020

InicioGiro de ItaliaMiguel Ángel López va por registro de Nairo y debe hacer esto...

Miguel Ángel López participará en el Giro de Italia 2020 y podría lograr un registro que Nairo Quintana tiene, pero para hacerlo, tendrá que lograr esto.

Puedes leer: Otro ciclista colombiano del WorldTour da por terminada su temporada

La huella colombiana en el ciclismo mundial es grande. Los nuestros han podido hacer jornadas históricas que engrandecen la tradición ciclística que hay en este momento.

- Anuncio -

Nairo Quintana es uno de los corredores que más triunfos ha tenido a nivel internacional. No hablamos de etapas, sino también de títulos que hablan de la calidad del de Cómbita.

El talento sigue consechándose en tierras cafeteras y los ciclistas que salen a representar al país, van acercándose a los registros de Nairo. Es una gran noticia para Colombia, pues de esa manera se asegura el futuro del deporte.

Uno de ellos es Miguel Ángel López, que también ha dejado una estela importante en el pelotón. Ya con podios en Giro de Italia y Vuelta a España, el boyacense quiere ir por un importante registro que, entre otros, tiene Nairo.

López dinero tras triunfo Tour de Francia 2020

En el Giro de Italia 2020, Miguel Ángel López podría alcanzar este registro que tiene Nairo Quintana

- Anuncio -

El de Cómbita, ha logrado ganar etapa en cada una de las grandes. Más de una etapa en cada grande realmente, pero en el ciclismo, se ve importante el hecho de lograr pasar la meta de primero, en algún día del Tour de Francia, de la Vuelta a España y del Giro de Italia.

Nairo ha logrado estos triunfos en cada ronda de tres semanas. Un gran registro que piensa igualar Miguel Ángel López.

El de Pesca ya se hizo con dos etapas en la Vuelta a España 2017, una etapa, la reina, del Tour de Francia 2020. Pero le queda el Giro de Italia. A pesar de ser podio en 2018, Superman todavía tiene pendiente ganar en tierras italianas.

En la Corsa Rosa del 2020, podría meterse a ese grupo si logra una victoria de etapa. El Astana le respalda y podría igualar el registro de Nairo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados