Superman López sigue esperando por una resolución de su caso, mientras tanto no se queda en casa, ni se amilana ante la situación, por lo que se muestra haciendo un tremendo entrenamiento en MTB, una respuesta a este duro momento que vive.
La UCI aún no habla, no se pronuncia, a medida que pasen más días menor son sus posibilidades de poder encontrar un equipo en Europa, está en una incómoda contrarreloj, que no pinta bien pues no hay indicios que vaya a terminar por estos días.
Sin embargo, la buena noticia se espera pronto, lo que se dice es que dos de los implicados en la Operación Ilex, donde se nombra a Superman López y que fue el origen de la sanción de la UCI, actualmente impuesta al colombiano y en curso, aseguraron que Miguel no tiene nada que ver con lo que se dice o se piensa de una participación de él en algún caso de dopaje.
Ahora bien, lo que tiene que hacer López es esperar… pero dentro de esa espera, no puede estarse quito, de hecho responde a la crisis de la mejor forma que sabe hacerlo, con ciclismo y se dejó ver en una exhausta y tremenda rodada en MTB: