miércoles, febrero 28, 2024

Superman López no se deja intimidar y hace tremendo entrenamiento en MTB

Superman López no se deja intimidar, responde a la crisis con ciclismo.

InicioActualidadSuperman López no se deja intimidar y hace tremendo entrenamiento en MTB

Superman López sigue esperando por una resolución de su caso, mientras tanto no se queda en casa, ni se amilana ante la situación, por lo que se muestra haciendo un tremendo entrenamiento en MTB, una respuesta a este duro momento que vive.

Puedes leer: Mientras Superman López espera por decisión de su caso, otro equipo cierra sus cupos para 2024

La UCI aún no habla, no se pronuncia, a medida que pasen más días menor son sus posibilidades de poder encontrar un equipo en Europa, está en una incómoda contrarreloj, que no pinta bien pues no hay indicios que vaya a terminar por estos días.

- Anuncio -

Sin embargo, la buena noticia se espera pronto, lo que se dice es que dos de los implicados en la Operación Ilex, donde se nombra a Superman López y que fue el origen de la sanción de la UCI, actualmente impuesta al colombiano y en curso, aseguraron que Miguel no tiene nada que ver con lo que se dice o se piensa de una participación de él en algún caso de dopaje.

Ahora bien, lo que tiene que hacer López es esperar… pero dentro de esa espera, no puede estarse quito, de hecho responde a la crisis de la mejor forma que sabe hacerlo, con ciclismo y se dejó ver en una exhausta y tremenda rodada en MTB:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados