jueves, agosto 4, 2022

Pascal Eeknhoorn, campeón de ruta de los Países Bajos 2022

Eeknhoorn se lleva la máxima presea en los Nacionales de Ciclismo de los Países Bajos 2022.

InicioActualidadPascal Eeknhoorn, campeón de ruta de los Países Bajos 2022

Pascal Eeknhoorn se convierte en el campeón de ruta de los Países Bajos 2022, luego de un final bastante reñido Daan Hoole del Trek Segafredo, en el que los adoquines fueron esenciales y que se presenciaron en la parte final.

Puedes leer: Biniam Girmay campeón de crono de Eritrea 2022

Varios corredores de los Países Bajos, se erigían como candidatos para poder llevarse la camiseta de su país a diferentes competencias en el WorldTour, pero el Jumbo Visma había enviado una serie de corredores para que ese título quedara en arcas del equipo.

- Anuncio -

El año pasado, el ganador fue Timo Roosen, del Jumbo, pero esta vez la historia se escribiría con un poco más de competencia, en un final en el que tendría unos adoquines, los cuales serían definitorios en el resultado.

Para completar a los campeones de este país, habría que recorrer 182,5 kilómetros, con inicio y final en Wijster, una jornada en la que los hombres del Jumbo serían nuevamente protagonistas, pero esta vez con un hombre del Trek que no dejaría las cosas fáciles.

Nacionales de ciclismo de los Países Bajos 2022, Pascal Eeknhoorn campeón

El campeón de la crono fue Bauke Mollema y quien completaría la terna sería Pascal Eeknhoorn, quien al final pasaría la meta de primero, sacándole la diferencia necesaria a Hoole quien llegó junto a Pascal al final, pero los adoquines bajaron su ritmo.

- Anuncio -

Nuevamente, un título nacional se va para el Jumbo y seguirán manteniendo la de campeón de los Países Bajos, estos fueron los resultados:

Taco Van der Hoorn, del Intermache Wanty Gobert, completaría el podio a 12 segundos del ganador. El tiempo total de la competencia fue de 4 horas 17 minutos y 28 segundos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados