miércoles, julio 10, 2024

Patrick Lefevere le manda dura pulla a Julian Alaphilippe y su esposa le responde

Lefevere y Alaphilippe envueltos en una nueva polémica.

InicioActualidadPatrick Lefevere le manda dura pulla a Julian Alaphilippe y su esposa...

Patrick Lefevere y Julian Alaphilippe nohan llevado la mejor de las relaciones desde que el francés bajó su nivel, que coincidió con el hecho que no pudo defender su campeonato del mundo, ahora el mandamás del Soudal Quick Step le manda una dura pulla a su corredor, pero la esposa de este, Marion Rousse, le responde.

Puedes leer: El poderoso sprint de Vingegaard en pleno entrene del Visma para O Gran Camiño 2024

Las cosas no pintan bien entre Lefevere y Alaphilippe… a tal punto que la pareja del francés dos veces campeón del mundo, tuvo que salir al paso de unas acusaciones que emitió el dirigente belga contra Julian. Todo esto tiene que ver con su bajón de rendimiento.

- Anuncio -

En una entrevista a ‘Humo’, Patrick volvió a mnifestar su malestar con Julian por su nivel, recriminando que su capacidad no está acorde con lo que se le paga y apuntó a la pareja de Alaphilippe, Marion Rousse, quien según Lefevere, es una mala infliuencia:

«Julian es un buen tipo, pero después de firmar su megacontrato ya no rindió. Me gustan mis corredores, pero debe seguir siendo justo. A medida que envejeces, tienes que tener más cuidado, tienes que entrenar más duro y no puedes tirar la toalla. Ahora tiene que hacer clic y luchar por ello», dijo en ‘Humo’.

«Demasiadas fiestas, demasiado alcohol… Julian está gravemente bajo la influencia de Marion Rousse (su pareja). Tal vez demasiado. Julian es un perro joven lleno de energía; deberías dejarlo cruzar en el jardín de vez en cuando. Y también hay que decir: hasta aquí y no más. Todavía hay un chico malo dentro de él. Hablé con él en noviembre del año pasado, en presencia de Marion y su manager Dries Smets. Dije: ‘Esto no puede seguir así. Si vuelves a equivocarte, te despediré en el acto. El mensaje ha llegado. Él está volviendo».

- Anuncio -
Alaphilippe puño
Ph. LaVuelta

La respeusta de Marion Rousse, esposa de Julian Alaphilippe, a las críticas de Lefevere

Pero Rousse salió al paso de estas acusaciones, a través de un corto comunicado en redes sociales la mujer paró al jefe de su esposo con estas palabras:

«Cualesquiera que sean los sentimientos del Sr. Lefevere hacia mí, es inaceptable atacar nuestra vida privada como lo está haciendo él. Así que no, no bebo alcohol, nunca. He fracasado con la fiesta también porque con un niño de 3 años preferimos estar en forma por la mañana. Tampoco conseguirás, como ya me has dicho, impedirme trabajar para mantenerme ocupado y permanecer al lado de Julian durante su carrera. Me fascinan las tareas que realizo y noto que tengo muchos proyectos. Pero te digo, bajo ningún concepto te permitiré hablar de mi vida privada. Por favor, ahora deja de hablar indiscriminadamente y muestra más respeto y… clase».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados