jueves, junio 6, 2024

Patrocinador Kometa, negocia otros dos años para seguir con el equipo de Contador y Basso

Contador e Iván Basso tendrían grandes noticias para otros dos años.

InicioActualidadPatrocinador Kometa, negocia otros dos años para seguir con el equipo de...

El Polti Kometa es probablemente el equipo ProTeam italiano más importante de ese país, está dirigido por Alberto Contador y por Iván Basso, llevan un buen tiempo haciendo grandes actuaciones en comprencias importantes y por eso Kometa quiere seguir dos años más.

Puedes leer: Wout Van Aert confirmado para el Tour de Noruega 2024

El trabajo se ve, han hecho un gran trabajo en el Polti Kometa. El equipo de dos exciclistas históricos empieza a tener un peso diferente en el pelotón y apunta a ser un proyecto de largo plazo, que pueda tener intenciones de ser de primera división.

- Anuncio -

En dicho equipo hay dos colombianos, Jonathan Restrepo y también Germán Daría Gómez. Ambos han tenido papeles destacados, por lo que es posible que puedan seguir otras temporadas más en la escuadra para seguir un buen proceso.

El tema es que, con los equpos de segunda división, hay un poco más de incertidumbre respecto a las empresas patrocinadoras, los sponsor, a veces va muy bien, otras no tanto. En lo que respecta al Polti Kometa, hay buenas noticias.

«Actualización sobre Polti-Kometa, equipo de Iván Basso y Alberto Contador: según nuestras fuentes, el patrocinador Kometa probablemente prorrogará por otros dos años el contrato con el equipo».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados