jueves, junio 6, 2024

Wout Van Aert confirmado para el Tour de Noruega 2024

Van Aert confirma su regreso a las competencias.

InicioActualidadWout Van Aert confirmado para el Tour de Noruega 2024

Wout Van Aert está oficialmente confirmado con su regreso a la ruta, algo que muchos esperaban y lo hará en el Tour de Noruega 2024, se ha recuperado satisfactoriamente de su accidente en A Través de Flandés 2024, que lo dejó apartado de las competiciones.

Puedes leer: Jonas Vingegaard, grabado rodando en Dinamarca

El Visma Lease a Bike finalmente va recibiendo buenas noticias, luego de una catarata de malos momentos, con el accidente de Van Aert, la fuerte caída de Vingegaard, el retiro de Cian Uijtdebrokes y Olav Kooij en el Giro de Italia.

- Anuncio -

Los neerlandeses tenían todo perfecto hace un año, ganando tres grandes, siendo el primer equipo en la historia en conseguirlo, pero ahora este 2024, las cosas se han puesto difíciles para ellos, desde la salida de Primoz Roglic.

Pero al menos Vingegaard ha vuelto a la bicicleta y Van Aert regresa a las competencias, así lo confirmó el Visma en sus redes.

«No siempre ha sido fácil quedarme al margen, pero afortunadamente ahora puedo volver a mirar hacia adelante, Tengo muchas ganas de volver a ponerme un dorsal. He podido entrenar cada vez más en las últimas semanas, pero sigue siendo diferente a las carreras. Así que mi principal objetivo es ponerme a prueba y ver cómo lo hago en una carrera», dice Wout Van Aert.

- Anuncio -

«Es genial tener a Wout de vuelta en el equipo después de su accidente. Comienza sin ninguna presión para rendir. Este es un buen momento para que se pruebe nuevamente en la competencia. Aún no sabemos cuál será el resto de su calendario de carreras. parece. Lo veremos en las próximas semanas», aseguró el director deportivo Merijn Zeeman.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados