jueves, junio 6, 2024

Así fue el arranconazo de Nairo Quintana en la etapa reina del Giro 2024, dejó a muchos plantados

Nairo Quintana se mostró y le plantó batalla al propio Pogacar en el Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Así fue el arranconazo de Nairo Quintana en la etapa reina del...

Nairo Quintana quería mostrarse en la etapa reina del Giro de Italia 2024, el corredor colombiano se metió en la fuga, una interesante escapada con muchos hombres, pero el corredor colombiano quería más e iba apuntar por la victoria, así fue su arranconazo con el que dejó a muchos plantados.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la crono de la etapa 14 del Giro 2024

Fue un momento importante el que se vivió en la subida en el Passo di Foscagno, 14,6 km al 6,3%. Primero que todo, había que decir que Quintana estuvo en la fuga, una que estuvo hasta 5 minutos de diferencia con el grupo Pogacar.

- Anuncio -

El esloveno quería ganar la etapa, pero adelante Nairo le quería plantar un problema. Stenhauser del EF fue el que destruyó la escapada en los ascensos, Storer del Tudor y Valter del Visma Lease a Bike fueron tras Stenhauser y allí, Nairo aprovechó.

El corredor colombiano mandó este ataque, este arrancón para irse por el hombre del EF y de hecho lo logró, se alejó de los demás:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados