viernes, septiembre 23, 2022

Pedro el Perico Delgado sobre La Vuelta a España 2022, «está muy abierta»

El ex corredor parece no tener dudas sobre el espectáculo que dejará la gran ronda española.

InicioActualidadPedro el Perico Delgado sobre La Vuelta a España 2022, "está muy...

Pedro el Perico Delgado habla sobre La Vuelta a España 2022, dejando ver que según su concepto será una competencia abierta, respecto los aspirantes al título.

Por su parte, la competencia corrida en territorio español ha sido dominado en los últimos tres años por Primoz Roglic. Igualmente, en la última edición el corredor esloveno no dio signos de ceder el título que de mejor forma le ha fluido.

Te puede interesar: Egan Bernal y el gran regalo de navidad que le dio a Daniel Martínez, basado en el apoyo en el Giro 2021

- Anuncio -

No obstante, para el 2022 pueden haber varias sorpresas. cabe resaltar que para la próxima edición pueden estar Egan Bernal y Tadej pogacar. Ahora, por parte del zipaquireño aunque participó allí en el 2021, no era el líder del equipo y al finalizar la competencia dejó sensaciones de poder haber buscado algo más. Mientras tanto Pogacar en el 2019 fue tercero y no ha regresado desde entonces.

Ahora, Enric Mas ha sentenciado su objetivo de ganar allí. Con esto queda claro el interés de protagonizar en la última gran del 2022, la cual Perico Delgado ve como una competencia que promete espectáculo.

Las Vuelta a España 2022 es una competencia «muy abierta» según Pedro Perico Delgado.

«Primera conclusión del recorrido de La Vuelta a España 2022 está muy abierta a muchos corredores. No hay una etapa que capitalice la atención como otros años, eso va a obligar a los favoritos, a estar siempre muy atentos para que no se les ‘escape el caballo’, dijo el español en sus redes sociales.

- Anuncio -

Ahora, la competencia al ser la última del año puede presentar variaciones respecto a los aspirantes al título allí.

Pedro el Perico Delgado sobre La Vuelta a España 2022, "está muy abierta"

Igualmente hay corredores como Nairo Quintana, quien podría buscar dar sorpresas allí. Incluso, la competencia parece entrar en los planes de su equipo, entendiendo que se acomoda mejor a las necesidad de su sponsor, las cuales lo invitan a hacer Tour y Vuelta.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados