Tadej Pogacar cambia de planes para su 2023, previo al Tour de Francia y hace algunos ajustes a su calendario, por lo que elimina una competencia que tenía planificado correr y reemplaza con otras dos citas, aumentará su carga competitiva.
Puedes leer: UCI le confirma a Nairo Quintana una dura noticia, que profundiza su crisis
Pogacar es el hombre a marcar… el lío es precisamente ese, marcarlo. Todos saben que es el que más posibilidades tiene de ganar y del que se deben cuidar, pero una vez sale hacia adelante, poco o nada se puede hacer, no en la mayoría de escenarios.
Tal vez con un ciclista de altas capacidades, en plenitud de forma, puede pasar algo, igualarle el paso, difícilmente sorprenderlo como lo hizo Jonas Vingegaard en el Tour de Francia del año pasado. Pogacar tiene todas las de ganar.
Previo a arribar a la ronda francesa, el esloveno hace unos cambios en su calendario. Según asegura Sporza, el líder del UAE Team Emirates correría la E3 Saxo Classic y la Amstel Gold Race, algo que no estaba previamente en su agenda. Esto acarrearía el hecho que Pogacar no correría la Flecha Valona, carrera que sí estaba presupuestada en su calendario.
De hecho, con esto, habrá más carga competitiva para él, lo que solo demuestra que anda en un momento impresionante de su carrera.