El UAE Team Emirates quiere seguir con su buen andar en este 2024, no hay un equipo siquiera que se le acerque, están en lo más alto y quieren llevarse un monumento, van por la Lieja Bastoña Lieja por lo que confirman a Tadej Pogacar.
Si bien los emiratíes tienen unas de las mejores plantillas, que es potencial ganador para cualquier competencia de un día o por etapas, el tener a Tadej Pogacar es aseugrar gran parte de las carreras… no es invencible, pero cuando se cree el cuento, cuando se encuentra con potencia, es muy difícil pararlo.
Este año no lo quieren en tantas competencias y a las que va, gana o queda cerca de eso, por lo que su calendario es cuidadoso, porque se sabe que puede lograr triunfos y a la luz de esti, apuntar a las competencias más importantes es lo idóneo.
Lieja será para Tadej Pogacar la última parada hasta el Giro de Italia 2024, donde residirá su primer gran objetivo, es la general y parece que lo logrará pues no hay otro candidato, otro ciclista que lo estrese o al menos lo inquiete.
Tadej estará al frente de su equipo en el cuarto monumento del año: