Muchas veces los deportistas suelen ser certeros con sus declaraciones y otras tantas no. Roglic sorprende: «El Tour será una preparación para la Vuelta».
Con esa frase, el ciclista esloveno ha sembrado muchas dudas sobre lo que será su rol y sus intenciones en el Tour de Francia 2022 que está por iniciar muy pronto el primer de julio 2022.
Puede leer: Primoz Roglic campeón de la Critérium de Dauphiné 2022
Esto sorprende sobre todo aún más porque viene de imponerse en la Critérium de Dauphiné 2022, un motivo más para sentirse con un gran impulso de ir con todo a las carreteras galas. De hecho, esto se pudiera empezar a interpretar como un guiño a que Jonas Vingegaard sería el líder del Jumbo en el Tour o bien también pudiera verse como un mensaje a Tadej Pogacar.

Una frase que dijo mucho y más con una sonrisa en la cara
Luego de ganar en suelo francés este fin de semana, Primoz Roglic fue entrevistado y aparte de hablar de sus sensaciones sobre este gran triunfo, también dejó mucho en el aire.
«Todavía hay mucho tiempo y mucho trabajo por delante por hacer, pensando en el Tour», dijo inicialmente en ese tramo del diálogo con los medios de comunicación.
Puede leer: Verona ganador de la etapa 7 de la Critérium de Dauphiné 2022, Roglic nuevo líder
Inmediatamente el comunicador social le preguntó si para el resto de junio se iba a tomar vacaciones, y Roglic, ya con una sonrisa en su cara expresó: «Sí, exacto. Y luego el Tour de Francia es la preparación para la Vuelta», terminó con una risa un poco más marcada.
Quizás, como se ha venido diciendo, esto se ha interpretado como un despiste por parte del esloveno, quien pudiera estar buscando seguir mejorando de sus problemas de rodilla, lo que le daría el protagonismo en el Tour a Vingegaard.



