miércoles, julio 10, 2024

Pogacar inicia con su plan para ganar el Tour de Francia 2024, esto hizo

Tadej Pogacar quiere volver a recuperar el Tour 2024.

InicioActualidadPogacar inicia con su plan para ganar el Tour de Francia 2024,...

Tadej Pogacar quiere ir por el Tour de Francia 2024, no solo quiere podio, quiere ganar y recuperar el dominio de la prueba de la que todos pensaban, iba a arrasar, pero Vingegaard le ha arrebatado eso, aunque el esloveno ya tiene un plan y lo inicia.

Puedes leer: Las grandes palabras que Egan Bernal dedica a Vingegaard, Pogacar y Evenepoel

«Si tuviera que compilar el calendario yo mismo, habría muy pocos días en el año y muy pocas horas en el día, así que estoy muy contento de que alguien más esté compilando mi agenda. De lo contrario, no estaría mucho tiempo en escena porque terminaría mi carrera demasiado rápido», dice Tadej, hablando de su espíritu competitivo.

- Anuncio -

No obstante, el plan para 2024 será muy diferente al 2023. El corredor del UAE dejará de afrontar varias competencias, se ceñirá a lo estrictamente necesario y cargará todas sus expectativas y energía al Tour de Francia.

No se arrepiente de lo que vivió en el 2023:

«Este año hubo muchos momentos que quedarán en mi memoria, tanto buenos como malos. Uno de los recuerdos más bellos de mi carrera será sin duda la victoria en el Tour de Flandes, luego estuvo la 20ª etapa del Tour y, para terminar la temporada, una victoria en Il Lombardia. El Tour de Francia tuvo altibajos. La última semana fue bastante difícil para mí, pero el segundo puesto me vuelve a motivar. Espero que el año que viene sea un poco más tranquilo».

- Anuncio -

El plan inicia, comienza su entrenamiento de cara a la pretemporada y además de todo, planificará su 2024 con un calendario más bien ligero. Es de recordar que el UAE estará en Alicante, España, preparando el inicio de la otra temporada.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados