jueves, junio 1, 2023

«Por ahora no sé nada sobre una oferta de Europa a Miguel Ángel López», Rafael Acevedo

Superman López podría volver a Europa en los próximos meses.

InicioActualidad"Por ahora no sé nada sobre una oferta de Europa a Miguel...

Rafael Acevedo, suegro de Miguel Ángel López, se refiere a lo que puede pasar con el boyacense, si hay o no alguna oferta a estas alturas de la temporada para que el corredor vuelva a Europa, al circuito WorldTour y esto fue lo que dijo.

Puedes leer: Confirman próxima carrera de Superman López, será fuera de Colombia

«Por ahora no sé nada referente a esa situación, pero todos saben que él no tiene ningún problema. Todos se dieron cuenta que el médico (dr. Marcos Maynar NdA), fue allá a declarar y no tiene ningún lío con la UCI, de tal suerte que en cualquier momento se le pueden dar las cosas para ir a un equipo WorldTour», aseguró Rafael Acevedo, suegro de Miguel Ángel, en una conversación con CiclismoColombiano.com.

- Anuncio -

Miguel Ángel acaba de ganar al Vuelta al Tolima y próximamente estará viajando a Guatemala para poder disputar la Vuelta Bantrab, pero aún se mantienen las esperanzas que en cualquier momento López pueda volver a alguno de los mejores equipos del mundo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados