Egan Bernal vuelve a competencia, será el 21 de marzo en la Coppi e Bartali y concebirá 5 jornadas, por lo que allí será el regreso a las carreteras por parte del hombre del Ineos Grenadiers, según confirmó la organización de la competencia.
Puedes leer: Ni Pogacar, ni Vingegaard pudieron batir este registro de Nairo en París Niza
Se había hablado de dos opciones para Egan, la Vuelta a Cataluña o la Coppi e Bartali. Finalmente se han decidido por la competencia italiana, una tierra que le cae bien al de Zipaquirá y que además de todo, le tra muy buenos recuerdo.
Esto es lo que indica la página web de la Coppi e Bartali:
«También estará el colombiano, ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, entre los esperados protagonistas de la Semana Internacional Coppi y Bartali que tendrá lugar del 21 al 25 de marzo.
23 equipos, incluidos nueve Equipos del Mundo, participaron en la carrera organizada por el Gruppo Sportivo Emilia de Adriano Amici, quien también participó unos días antes en la organización de la tercera edición de per Semper Alfredo«.
Habrá una gran expectativa sobre cómo vuelva Egan, retornará tras cuidar de su rodilla y su principal enfoque será el Tour de Francia.