jueves, junio 6, 2024

Confirmado, Egan Bernal correrá la Coppi e Bartali 2023

Egan Bernal volverá a competencias en la Coppi e Bartali 2023.

InicioActualidadConfirmado, Egan Bernal correrá la Coppi e Bartali 2023

Egan Bernal vuelve a competencia, será el 21 de marzo en la Coppi e Bartali y concebirá 5 jornadas, por lo que allí será el regreso a las carreteras por parte del hombre del Ineos Grenadiers, según confirmó la organización de la competencia.

Puedes leer: Ni Pogacar, ni Vingegaard pudieron batir este registro de Nairo en París Niza

Se había hablado de dos opciones para Egan, la Vuelta a Cataluña o la Coppi e Bartali. Finalmente se han decidido por la competencia italiana, una tierra que le cae bien al de Zipaquirá y que además de todo, le tra muy buenos recuerdo.

- Anuncio -

Esto es lo que indica la página web de la Coppi e Bartali:

«También estará el colombiano, ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, entre los esperados protagonistas de la Semana Internacional Coppi y Bartali que tendrá lugar del 21 al 25 de marzo.

23 equipos, incluidos nueve Equipos del Mundo, participaron en la carrera organizada por el Gruppo Sportivo Emilia de Adriano Amici, quien también participó unos días antes en la organización de la tercera edición de per Semper Alfredo«.

- Anuncio -

Habrá una gran expectativa sobre cómo vuelva Egan, retornará tras cuidar de su rodilla y su principal enfoque será el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados