sábado, junio 8, 2024

Por fin: La buena noticia que estaba esperando Nairo Quintana, sobre su regreso al World Tour

El corredor colombiano de 33 años, se prepara para su posible vuelta al World Tour en la próxima temporada.

InicioActualidadPor fin: La buena noticia que estaba esperando Nairo Quintana, sobre su...

Nairo Quintana, por fin recibe una buena noticia por parte del los equipos World Tour y su regreso a las mejores competencias del ciclismo internacional. Como bien se sabe, el colombiano, está pasando por un bache en su carera profesional y se espera que pueda volver la próxima temporada a brillar en los mejores escenarios del deporte pedal.

Puedes leer: Nairo Quintana tras recibir el «no» del Lidl Trek, sube vídeo de su imponente entrenamiento en Boyacá

El 25 de septiembre del presente año, Nairoman, completaba un año sin competir en el World Tour, tras ser sancionado por consumo de tramadol en el Tour de Francia 2022. Desde allí, el nacido en Cómbita, solo ha podido competir profesionalmente en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 en Bucaramanga, donde ocupó el tercer lugar detrás de Esteban Chaves y Daniel Felipe Martínez.

- Anuncio -

Pese a esto, el campeón del Giro 2014, sigue entrenándose para no perder la forma requerida para competir en la élite del ciclismo. Asimismo, se ha concentrado en estar con su familia y crecer en el ámbito comercial con sus emprendimientos.

No obstante, el verdadero objetivo del boyacense es volver al WT y por fin, habría recibido una buena noticia para lograrlo. Después, de varios baches en su vuelta al ciclismo profesional, se confirmaría que existen como mínimo 133 cupos para los equipos de primera división del deporte pedal.

Entre ellos, los equipos con más cupos son Movistar con 23, Ineos con 15, Astana y Alpecin con 13. Sin duda, es una gran noticia para el campeón de La Vuelta 2016. Gracias a esto, aumentará la posibilidad de volver al WT, la próxima temporada.

- Anuncio -

Regreso de Nairo para 2024

Ahora, solo queda esperar que en los próximos meses, se pueda confirmar el regreso del Nairo Quintana al ciclismo profesional. No cabe duda, que cuando vuelva a competir, volverá con todo y será de nuevo protagonista, como siempre era habitual en el deporte pedal.

Los equipos con más intención de contratarlo para el 2024, son el Cofidis, el AG2R Y el Movistar. ¿Te gustaría verlo en alguno de estos equipos?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados