miércoles, julio 10, 2024

Primer candidato al Tour de Francia 2024 que se baja, no irá por enfermedad

Nada que hacer, primer gran nombre fuera del Tour 2024.

InicioActualidadPrimer candidato al Tour de Francia 2024 que se baja, no irá...

Se baja el primer candidato que aspiraba a una buena posición en la general del Tour de Francia 2024, infortunadamente por enfermedad y una fractura, no estará en la plantilla de inicio y deberá aplazar su aparición hasta la Vuelta a España.

Puedes leer: El problema en el UAE que le podría quitar la oportunidad a Pogacar de ir por el título del Tour 2024

Ya va a iniciar el Tour de Francia, faltan escasos 8 días para ello. Sin embargo, no todos llegan de la misma manera y en ocasiones no se alcanzan a cumplir los objetivos para poder acudir a la cita más importante del ciclismo.

- Anuncio -

Varios de los mejores ciclistas del mundo se preparan para ser protagonistas en esta carrera, es claro que para este año, el tema del título va por el lado de Tadej Pogacar, de Jonas Vingegaard y en menor medida de Primoz Roglic y Remco Evenepoel, pero otros quieren intentar podio o top 5.

Uno de ellos era la apuesta de este año del Lidl Trek. Ellos sacaron a Tao Geoghegan Hart del Ineos y lo llevaron para poder ser protagonista, pero no ha tenido el andar que se desea, más que todo por temas de caídas y salud.

Es Tao, precisamente, el hombre que no podrá asistir a la ronda francesa, siendo una baja muy importante para el equipo estadounidense:

- Anuncio -

«El británico lleva más tiempo en recuperación de lo previsto inicialmente tras el Critérium du Dauphiné debido a una enfermedad y a las lesiones sufridas, incluida una fractura de costilla, en la caída de la etapa 5. Deseándole a Tao todo lo mejor para una buena recuperación. El equipo no puede esperar a verlo correr al 100 por ciento tan pronto como esté listo».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados