martes, julio 9, 2024

Reportan contrato de 2 años de Simon Yates por el Visma Lease a Bike

Simon Yates cambiará de equipo y se va para uno muy poderoso.

InicioActualidadReportan contrato de 2 años de Simon Yates por el Visma Lease...

Simon Yates se va para el Visma Lease a Bike, así lo reportan desde Europa, por lo que esto se considera un importante paso para un ciclista que tiene antecedentes de dopaje y que estuvo en el Jayco AlUla por varios años, será un contrato de 2 años.

Puedes leer: Evenepoel da el susto a sus seguidores y preocupa para el Tour 2024

El mercado del ciclismo ya se empieza a mover y desde Gran Bretaña se reporta uno de los movimientos más importantes, que se puede confirmar, pero que no harán oficial hasta el primero de agosto. Es el paso de Simon Yates al Visma Lease a Bike.

- Anuncio -

Daniel Benson, a través de un artículo, anuncia que el corredor del Jayco, que pasó allí 10 años y durante su estadía ganó una Vuelta a España, siendo este su resultado más prominente y nada menor en ese proceso, pasará a las filas de un cuestionado Visma, por el tema de las cetonas.

«Simon Yates competirá para Visma-Lease a Bike en 2025 con un contrato de dos años que se entiende acordado entre el piloto británico y el equipo holandés.

No se podrán firmar oficialmente contratos hasta que se abra la ventana de la UCI el 1 de agosto, pero entendemos que los principales términos del contrato se han resuelto y que el ex ganador de la Vuelta a España se unirá al equipo de Jonas Vingegaard y Sepp Kuss la próxima temporada».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados