martes, febrero 20, 2024

Rigo Urán hace intenso entrenamiento para iniciar este 2024 y estrena nuevo uniforme

Rigo Urán se prepara para encarar su última temporada.

InicioActualidadRigo Urán hace intenso entrenamiento para iniciar este 2024 y estrena nuevo...

Rigo Urán entra en lo que podría ser su última temporada como profesional, es un tiempo de muchos cambios y quiere despedirse de la mejor forma, por eso para iniciar este 2024 ya se estrena el nuevo uniforme y hace un intenso entrenamiento.

Puedes leer: A Nairo Quintana le aparece rival de peso colombiano para el Giro de Italia 2024

El de Urrao disfruta de sus últimos días como profesional. Sin duda, habrá un gran vacío en torno a su figura, quien dejó una huella enorme en el ciclismo colombiano al iniciar esa nueva era dorada junto a Nairo Quintana hace ya más de 10 años.

- Anuncio -

Su regularidad es de premiar, desde que fue líder, nunca se bajó de allí y su nombre retuymba entre los 10 primeros de varias clasificaciones generales, además de tres podios en tres grandes, dos Giros y un Tour. Es un buen registro.

El 2024 poidría significar para él, la despedida, pues ya está mirando el retiro como una opción cercana, habló de ello y prácticamente será una realidad a menos que a mitad de camino cambie de planes o lo convenzan de lo contrario.

Por ahora, tiene contrato vigente con el EF Education EasyPost y necesita entrenarse de la mejor forma, pues sigue siendo uno de los líderes de la escuadra. Así que en sus redes mostró un intenso entrenamiento, además de us nuevo uniforme, el cual aún no había portado.

- Anuncio -
Rigoberto Urán reflejo
Ph. EF

Calendario de Rigo Urán para 2024, así empezará

Saber de las competencias de Rigoberto siempre es díficil, el EF es el equipo que se queda atrás en la información, los últimos, lo cual deja evidenciar un poco la falta de gestión en ese aspecto y no se compara con la efectividad y organización de un Visma o de un UAE, quienes definen eso y lo pasan a los medios.

Por ahora, Rigo Urán se va a concentrar en Colombia, con los Campeonatos Nacionales de Ruta y también con el Tour Colombia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados