viernes, junio 21, 2024

Primoz Roglic tras ganar etapa 5 de la Tirreno 2023, «yo no era el primer plan»

Primoz Roglic ganó, pero esa no era la idea del Jumbo en la etapa 4 de la Tirreno 2023.

InicioActualidadPrimoz Roglic tras ganar etapa 5 de la Tirreno 2023, "yo no...

Primoz Roglic confiesa que él «no era el primer plan», en la etapa 5 de la Tirreno Adriático 2023, pues la idea del Jumbo Visma era rematar con Wout Van Aert, pero las cosas no se dieron así, al final el esloveno logra ganar y darle un día genial al Jumbo.

Puedes leer: VIDEO Van Aert tocó a Pidcock y se dio una fuerte caída de ellos en Tirreno Adriático

Como es normal, Primoz logró imponerse en un día que le favorecía, en un final que estaba apto para él, pues era explosivo… aunque no era él la primera opción:

- Anuncio -

“Nuestro plan era ir por un resultado hoy, pero yo no era el primer plan. Era por Wout pero tras su caída cambiamos de plan y gané. Siempre es lindo ganar y es impresionante ver lo rápido que me recuperé de mis lesiones”.

La nueva Maglia Azzurra Lennard Kämna dijo: “Para ser honesto, estaba subestimando el escenario esta mañana. No pensé que la subida fuera tan dura pero en la primera pasada tuve la sensación de que podía quitarle el maillot a Ganna. Luché duro por ello. Seguro que ahora intentaremos defender el maillot aunque va a ser duro”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados