martes, julio 9, 2024

Olav Kooij es el ganador de la etapa 5 de la París Niza 2023

Olav Kooij fue el más rápido de todos en la jornada 5 de la París Nice 2023.

InicioParís Niza 2023Olav Kooij es el ganador de la etapa 5 de la París...

Olav Kooij es el ganador de la etapa 5 de la París Niza 2023, donde se vio un día con algo de batalla entre los de la general por bonificaciones intermedios, pero que al final dejaron todo para los sprinters, buscando una nueva oportunidad de victoria.

Puedes leer: París Niza, Demare cerró a Pogacar en sprint intermedio y el esloveno se picó (VIDEO)

Uno de los momentos más importantes que se dio en la jornada, fue la que protagonizaron David Gaudu y Tadej Pogacar en uno de los sprints intermedios, pues allí habría bonificaciones en tiempos y por supuesto que el del FDJ tenía que aprovechar.

- Anuncio -

Allí, Demare se fue con Gaudu para que David sprintara y pudiera ganar 6 segundos en la general. Pogacar quiso ir por esas bonificaciones y Demare poco a poco fue cerrando al esloveno, Gaudu logró ganar 6 segundos y Pogacar 2, aunque este se picó con Arnaud. En la general, 4 segundos le descontó el francés al del UAE en la general.

En el sprint final, Mads Pedersen intentó ponerse adelante, pero no le dieron las piernas y Olav Kooij del Jumbo Visma venció con holgura en la jornada entre Saint Symphorien sur Coise y Saint Paul Trois Châteaux, de 212.4 km.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados