Remco Evenepoel es uno de los mejores cuando se trata de correr contra el reloj, ha sido campeón en esta modalidas y en una reciente entrevista confesó cuál es la «comida» que le da esepoder previo a las contrarrelojes, que al parecer no le fallan.
Puedes leer: Así definió Tadej Pogacar a Nairo Quintana
El belga destaca por ser un pedalista completo, cuando ganó la Vuelta a España 2022 demostró que también puede rendir en monstaña y ser eso, un vueltómano. Aunque claro, se le reconoce más como un hombre de clásicas.
Sin embargo,una clave que tiene, que se le da muy bien, es la crono. Tanto para competencias de un día de esta modalidad, como en etapas, Remco sabe que puede sacarle provecho a una crono. Así gana segundos y hasta minutos en la general.
En una entrevista, el líder del Soudal Quick Step habló de una comida que siempre ingiere antes de asumir una prueba como esa, la describió:
«Aún faltan cuatro horas para la salida. Llevo comiendo lo mismo antes de una contrarreloj desde que era junior. Se trata de ‘pistolékes‘ (pequeños bocadillos) con mermelada, un plátano, miel, medio litro de Fanta y unas lonchas de filete de pollo. Es una buena comida para preparar una contrarreloj, porque desde que los como casi nunca me pierdo el podio».