Tao Geoghegan Hart abandonará el Ineos Grenadiers desde el 2024, prácticamente ya cumplió su temporada y su mirada está fija en Lidl Trek, sin embargo dejó un palo para los directivos del actual equipo de Egan Bernal que no pasa por su mejor momento.
El corredor británico, Tao Geoghegan Hart, fue el campeón del Giro de Italia 2020, cuando el ciclismo estaba confundido al igual que todo el mundo, por el fenómeno negativo y horroroso que se pasaba por esa época, él aprovechó eso.
Sin embargo y a pesar de tener una grande en su haber, Tao no volvió a destacar su siguientes tres años, no fueron los mejores. Aunque parece que está retomando nivel, decidió irse de un Ineos que no viene bien y eso se siente en las decisiones de sus ciclistas.
Geoghegan Hart se irá al Lidl Trek desde la otra temporada, así que su talento se trasladará de Gran Bretaña a Estados Unidos. Sin embargo, en una entrevista, dejó unas declaraciones complicadas contra los directivos del Ineos:
«No sentí que estuviera bien cubierto, apoyado por los directivos del Ineos Grenadiers, fue una situación inusual. Escogí el proyecto del Lidl Trek por lo que tienen planificado de manera general, además conozco a varios corredores», dijo a Cycling Podcast.