viernes, septiembre 23, 2022

Remco Evenepoel es directo con su objetivo en Vuelta a España 2022

Evenepoel será uno de los líderes del Quick Step para la ronda española del 2022.

InicioActualidadRemco Evenepoel es directo con su objetivo en Vuelta a España 2022

Remco Evenepoel es una de las grandes atracciones en esta Vuelta a España 2022, llega con un gran estado de forma, pero también con una duda de si puede finalmente demostrar que es un ciclista de carrera de tres semanas o aún no se le da, el belga es claro con su objetivo principal.

Puedes leer: Nairo Quintana y el problema que tendrá en la etapa 1 de la Vuelta a España 2022

Evenepoel da espectáculo, es un hombre que corre bastante bien y que no duda en hacer ataques lejanos para poder llevarse victorias. Sale desde el día uno a por todo y tal vez ahí resida un error para él, al menos un error para carreras de tres semanas.

- Anuncio -

La duda con él, radica en saber si finalmente será un hombre vueltómano o más bien clasicómano. Por el lado de la segunda opción, todo indica que sí, que puede ser un ciclista de un día, tiene grandes resultados. Pero en cuanto a la primera, hay interrogantes, que espera resolver en la Vuelta a España 2022, pero aún es bastante joven.

Antes de arribar a los Países Bajos, el pedalista que es líder del Quick Step Alpha Vinyl, habló con Velonews y confesó haber visto el Tour de Francia 2022, que ganó Jonas Vingegaard:

“Seguimos el Tour durante las tres semanas completas. Ha sido un Tour muy rápido y difícil. Los muchachos de Jumbo hicieron que pareciera fácil, pero fue bastante difícil para todos. Jumbo no sorprendió, pero lo que hicieron con todo el equipo fue bastante impresionante«.

Remco Evenepoel con el puño cerrado
Instagram: quickstep_alphavinylteam

Vuelta de España 2022, Remco Evenepoel es claro con su objetivo

- Anuncio -

Pero referente a la ronda española, fue claro en su meta principal, lo que abrió el debate para muchos, algunos están de acuerdo, otros no tanto:

“Si puedo salir de la Vuelta con una o dos victorias de etapa, entonces se puede hablar de una buena Vuelta. El objetivo principal es ganar una etapa, y todo lo que venga en la clasificación general será extra. El inicio de la Vuelta se centra principalmente en las victorias de etapa, especialmente la etapa 10 en la contrarreloj y la contrarreloj por equipos en la etapa 1”.

“En cuanto a GC, no puedo decir nada, porque puede salir mal cualquier día. Las victorias de etapa son los objetivos principales”.

Evenepoel va por etapas, pero de seguro si se ve en posibilidad de hacer por la general lo hará, pero ¿tendrá la resistencia?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados