miércoles, noviembre 16, 2022

Remco Evenepoel gana la etapa 1 de La Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022

Valverde, Mas y Evenepoel sostienen expectativa sobre lo que pueden lograr en la competencia.

InicioActualidadRemco Evenepoel gana la etapa 1 de La Vuelta a la Comunitat...

Remco Evenepoel gana la etapa 1 de La Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022, tras imponer condiciones en el trazado de 166,7 kilómetros entre Les Alqueres y Torralba del Pinar.

Por su parte la competencia apunta a tener como protagonistas a los corredores del Movistar Team. Allí, estarán Alejandro Valverde y Enric Mas como referentes de la escuadra, siendo firmes aspirantes a llevarse el título. Sin embargo Remco Evenepoel podría amargar a los ciclistas españoles.

Te puede interesar: Evenepoel señala que la etapa 3 será clave en La Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022

- Anuncio -

Además, en esta competencia estará Juan Ayuso por parte del UAE Team Emirates, siendo uno de los corredores que más expectativa genera. Igualmente, será una buena prueba para él, al enfrentar a un referente como el bala.

Mientras tanto a etapa 1 dejó ver las condiciones con las llegan varios corredores que debutaron allí. Aunque cabe resaltar que algunos ciclistas tuvieron sus primeros kilómetros en Challenge de Mallorca. Ahora, Remco mostró sus buenas condiciones tras llevarse la victoria en la primera jornada.

La Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022,Remco Evenepoel gana la etapa 1

Por su parte, algunos competidores han señalado la etapa reina como la clave para tener la victoria en la general de la competencia. Sin embargo, desde la primera jornada se ven las buenas condiciones de cada corredor, como Remco quien ya dio aviso de lo que puede mostrar.

Remco Evenepoel gana la etapa 1 de La Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022
- Anuncio -

Ahora, la expectativa salta sobre la segunda jornada, la cual será entre Bétera y Torrent en un trazado de 172,1 kilómetros. Igualmente allí apuntarían tener protagonismo Elia Viviani y Fabio Jakobsen, quienes buscan tener protagonismo en las primeras jornadas de la competencia.

Remco Evenepoel gana la etapa 1 de La Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022

Aunque, pueden venir sorpresas, sobre todo pensando en la etapa 3, donde se recogerían las diferencias enmarcadas en las primeras jornadas. No obstante, el pelotón estará atento a los movimientos del Movistar.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados