miércoles, agosto 3, 2022

Así fue el tremendo ataque de Flórez que dejó plantados a Evenepoel y Sevilla

InicioVuelta a San JuanAsí fue el tremendo ataque de Flórez que dejó plantados a Evenepoel...

Así fue el tremendo ataque de Flórez que dejó plantados a Evenepoel y Sevilla. Fue en la etapa 5, la etapa reina de la Vuelta a San Juan, donde el de Duitama dejó un gran ataque que le dio la victoria.

Puedes leer: Colombiano Flórez gana la etapa 5 de la Vuelta a San Juan 2020

Miguel Flórez pertenece al Androni Giocatelli, el equipo que le ha abierto las puertas al ciclismo colombiano, gracias a la visión de Gianni Savio, el jefe del equipo que descubrió, por ejemplo, el potencial de Egan Bernal.

- Anuncio -

También incluyó a Iván Ramiro Sosa y hoy por hoy cuenta con escarabajos como Jonathan Restrepo y Miguel Flórez, quien logró una destacada victoria en la carrera argentina.

El colombiano brilló en medio de grandes pedalistas, en la etapa más exigente la del Alto Colorado, cuando se mantuvo adelante junto a Óscar Sevilla, o Remco Evenepoel o Guillaume Martin.

La inclinación, aunque no era muy pronunciada, sí era lo bastante larga, como para que en el camino se fueran quedando pedalistas. Así es este ascenso, constante y de mucha fuerza.

Así fue el tremendo ataque de Flórez que dejó plantados a Evenepoel y Sevilla

- Anuncio -

Y así llegó a los metros finales Flórez, quien parecía el candidato con menos probabilidades, pero el boyacense sacó un ataque impensado a 400 metros que dejó atrás a los favoritos.

Antes, Evenepoel lo había intentado dos veces, pero Flórez lo marcó. No lo dejó ir, tenía el ataque grabado y de repente sacó un ataque que dejó plantados a todos y así logró ganar la etapa reina de la Vuelta a San Juan 2020.

Este es el video:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados