domingo, marzo 3, 2024

Renuva con su equipo y va para el Giro 2024, rival de Nairo

Nairo Quintana conoce a otro rival para la ronda italiana.

InicioActualidadRenuva con su equipo y va para el Giro 2024, rival de...

Se confirma otro rival para Nairo Quintana de cara al Giro de Italia 2024, de hecho renueva con su equipo y asegura que su principal objetivo se centra en al ronda italiana, por lo que de seguro se encontrará con el de Cómbita.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana no corre el Tour Colombia 2024? Por esta razón no lo haría

Poco a poco se van integrando nombres a la lista del Giro. Por supuesto, se va viendo quiénes son más fuertes cuando los ciclistas van apareciendo, por ahora hay una serie de pedalistas que tienen su mira en la ronda italiana.

- Anuncio -

Geraint Thomas, Cian Uijtdebroeks, Simon Yates, Nairo Quintana van sumando peso a los participantes, pero ahora se confirma que Michael Woods también irá. El canadiense de 37 años, acaba de renovar con el Israel Premier Tech:

“No quiero correr mi bicicleta si no estoy rindiendo al más alto nivel. Quiero estar emocionado por ir a las carreras y lo estoy ahora. Entonces, vamos a extendernos hasta que esté listo para terminar.

“Es un privilegio increíble tener eso. Saber que voy a terminar por mis propios medios. Después de ocho años en este deporte, hay una gran rotación de ciclistas. Y te das cuenta de que la mayoría de los ciclistas no pueden darse ese lujo.

- Anuncio -

“Me doy cuenta de lo afortunado que soy, de lo afortunado que soy de tener el apoyo de Sylvan, ese apoyo del equipo. Pero dicho esto, sí, es muy bonito pero también da un poco de miedo. Normalmente, un buen incentivo es tener un año de contrato y tener que volver a firmar y tener hambre. Casi podría ser un poco preocupante, como simplemente volverme complaciente, porque no tengo que buscar el próximo contrato.

“Pero esa es la razón por la que hice este trato con Sylvan. Que si no tengo hambre no voy a seguir. Y todavía tengo hambre, así que quiero afrontar este año”, aseguró Muchael en un comunicado del Israel PT.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados