domingo, marzo 3, 2024

¿Nairo Quintana no corre el Tour Colombia 2024? Por esta razón no lo haría

Habría posibilidades para pensar que Nairo Quintana no estaría en el Tour Colombia 2024.

InicioActualidad¿Nairo Quintana no corre el Tour Colombia 2024? Por esta razón no...

¿Nairo Quintana no corre el Tour Colombia 2024? El hombre de Cómbita podría no estar en la competencia colombiana, lo que generaría una desilusión paramuchos que quieren verlo en el país, en acción y habría una razón de peso para pensar en eso.

Puedes leer: VIDEO Nairo Quintana, «Quisimos enseñar cómo se sale adelante después de una dificultad»

Parece que el plan del Movistar, es hacer que Nairo inicie su temporada en Europa. De inicio, no habría partida de año para Quintana en Latinoamérica, la idea es que el bloque español arranque con toda la temporada 2024, pensando en el futuro.

- Anuncio -

Ahora bien, por supuesto que antes habrá un reacondicionamiento por parte de un Nairo que lleva un año sin competencias por etapas, lo que supone un reto para la escuadra española, en términos de dejarlo bien preparado para su primera cita.

Según Caracol Radio, ya se conoce cuál será esa primera carrera de Quintana, todo estáproyectado a que se presente en la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Dicha competencia se realiza entre el 31 de enero y el 4 de febrero en tierras españolas.

Esto supone un lío y una preocupación para muchos, pues con esas fechas, es probable que no esté en el Tour Colombia. Posibilidades que esto suceda hay, pues la cita cafetera inicia el 6 de febrero, la presentación de equipos está presupuestada para el mismo 4, día en el que terminar la Comunidad Valenciana.

- Anuncio -

En declaraciones al medio en mención, se espera que haya un aval por parte del Movistar para que pueda ir al Tour Colombia 2024, pero con unas fechas tan apretadas, se podría no tener la presencia del de Cómbita. Todo queda en suspenso.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados