jueves, agosto 4, 2022

Reportan caso de covid en el Ineos en el Tour de Francia

InicioActualidadReportan caso de covid en el Ineos en el Tour de Francia

El Ineos Grenadiers recibe una mala noticia antes del inicio del Tour de Francia 2022, pues un hombre de su stuff da positivo por covid y debe volver a casa de inmediato, por lo que el equipo se encuentra en alerta por esta situación.

Puedes leer: Pogacar pierde a un gregario de lujo para el Tour por covid

Los primeros casos de covid ya se están reportando en el pelotón, Quick Step, UAE Team Emirates, Astana y TotalEnergies, han tenido que regresar a algunos de sus corredores a casa, pues no se pueden quedar tras tener este tipo de resultados.

- Anuncio -

Hace poco, la UCI cambió una de las reglas en torno a los protocolos de coronavirus, la cual indicaba que si había al menos dos contagios en un equipo, se debían retirar. Eso ya no será así, por lo que los equipos tienen la posibilidad de intentar cambiar la historia.

Ineos Grenadiers de espaldas
Ph. Ineos Grenadiers

Tour de Francia 2022, reportan caso de covid en el Ineos

Ahora se confirma un caso por el lado del Ineos, donde actualmente están Daniel Martínez, Geraint Thomas y Adam Yates, entre otros. Pero el virus no ha tocado a alguno de los corredores, pero sí a alguien del stuff, según reportan medios internacionales.

Se trata del mecánico danés de Rune Kristensen, quien ha dado positivo hoy por COVID-19, confirma al medio de ese país Feltet.dk. Este informa:

- Anuncio -

«Varios pilotos han dado hoy positivo por la infección por COVID-19, pero ahora también afecta al mecánico danés, que tiene que viajar a casa y por tanto también se perdió la presentación del equipo de hoy en Tivoli.

Di positivo esta mañana. Afortunadamente, no hay contacto cercano‘, afirma Rune Kristensen ‘Pero mi Tour ha terminado. Me voy a casa a Luxemburgo, es mega amargo’.

Rune Kristensen no fue mecánico en el Tour de Suiza, donde hubo una gran infección, sino que participó en la carrera por etapas Criterium du Dauphine a principios de junio«.

Esperemos que sea el único caso que se presente para el Ineos y el último para el pelotón en general, para que de esa forma, podamos disfrutar de un gran espectáculo.

«Estoy jodidamente bien, así que es casi lo peor. Si solo estuvieras enfermo, entonces no podrías trabajar».

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados