jueves, noviembre 17, 2022

Reportan que Daniel Martínez pone un alto a las negociaciones con Ineos

Daniel Martínez quiere analizar otras propuestas de cara a su futuro.

InicioActualidadReportan que Daniel Martínez pone un alto a las negociaciones con Ineos

Daniel Felipe Martínez es uno de los ciclistas con más capacidades del pelotón y lo tiene actualmente el Ineos Grenadiers, él va a correr con ellos en el 2023, pero luego de eso parece que mirará otras opciones, de hecho medios internacionales reportan que el colombiano pone un alto a las negociaciones con los británicos.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en el Giro de Emilia 2022

Martínez quiere ir con todo en el 2023, prevé una serie de movimientos fuertes que le permitan estar otra vez al mejor nivel. No ha sido su mejor cierre de año, pero tiene oportunidades de cerrarlo de la mejor manera. Pero su vigencia sigue intacta.

- Anuncio -

Aún se ve a ese ciclista capaz de hacer una buena carrera de 3 semanas, tratando de ir por la general y llevándose triunfos en citas de una semana. Eso es oro para cualquier equipo y es uno de los pocos que no tiene un contrato extenso.

Ahora bien, el Ineos tiene la primera posibilidad. Lo ideal es conseguir una extensión de contrato, ese que se vence en 2023 y poderle asegurar algunas otras temporadas más. Pero el colombiano tiene intenciones de mirar otras opciones y detiene su proceso con los británicos en cuanto a negociaciones.

Martínez mirando al frente
Ph. Velonews

Daniel Martínez pone un alto a las negociaciones con Ineos

En el 2023 él seguirá con el Ineos, eso es seguro, pero ahora en el 2024 mira otras ofertas que le han llegado, porque en definitiva, es un pedalista diferente, que está llegando a un punto de madurez importante y que da la sensación que puede mantener.

- Anuncio -

Velonews asegura que el colombiano y el Ineos han decidido postergar conversaciones: «Las negociaciones de Ineos Grenadiers con Daniel Martínez se detuvieron mientras el ciclista considera opciones», dice el título del artículo.

Ahora, la decisión ciertamente sorprende, pues el de Soacha se encuentra en uno de los mejores equipos del mundo, que puede ofrecerle una buena estructura para buscar generales, pero es verdad que ante tanto posible líder, haya poquísimas posibilidades y a intención de Daniel, posiblemente sea el tener un puesto un tanto más seguro, que le abra posibilidades a un proceso y a diferentes oportunidades con más constancia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados