jueves, abril 11, 2024

Repudio, Thomas y Rowe habrían llamado «maldita rata» a Nairo Quintana, filtran audio

Una falta de respeto lo que pasó contra Nairo, por parte de los Ineos.

InicioActualidadRepudio, Thomas y Rowe habrían llamado "maldita rata" a Nairo Quintana, filtran...

Se filtra un audio donde Geraint Thomas y Luke Rowe, ciclistas del Ineos Grenadiers, habrían llamado «maldita rata» a Nairo Quintana y eso de confirmarse sería absdolutamente grave, pues se trata de una práctica de mala ética en el deporte.

Parece que el reintegro de Nairo al pelotón, no ha dejado felices a muchos. En tan solo un día se descubren dos ataques contra el de Cómbita, escenarios muy complicados aunque el protagonizado por los del Ineos Grenadiers es peor.

Puedes leer: Encontronazo de Nairo con líder de equipo en Vuelta a Cataluña 2024, codazos, empujón y tramadol

- Anuncio -

Primero, Wout Poels del Bahrain Victorious (con pasado en el Ineos Grenadiers cuando era Sky), aseguró que en plena Vuelta a Cataluña 2024 se cruzó con Nairo, supuestamente el colombiano le dio un codazo y Poels le sacó en cara el tema del tramadol.

Ahora, se filtra un audio de Geraint Thomas y Luke Rowe, ciclistas del Ineos, hablando precisamente del colombiano. En esta charla se escucha cuando hablan de Nairo Quintana, el colombiano del Movistar, cuando uno de ellos, suelta el insulto.

«Fu**ing rat», dice uno de ellos, exactamente cuando se habla de Nairo y luego hay risas, algo que no puede ser permitido y que debería ser sancionado por la UCI:

- Anuncio -

Por supuesto, la reacción de Víctor Hugo Peña es inmediata y habla de actos «despectivos» contra el de Cómbita. Es posible que Movistar Team o el propio Nairo presenten cargos o alguna queja contra los ciclistas del Ineos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados