jueves, noviembre 17, 2022

Revelado, los dos equipos interesados en Daniel Martínez

Daniel Martínez es una de las joyas del Ineos Grenadiers, varios equipos lo quieren.

InicioActualidadRevelado, los dos equipos interesados en Daniel Martínez

Daniel Felipe Martínez será la joya del mercado, es el único ciclista que no tiene un contrato largo y que puede rendir en competencias de tres semanas, aspirar a ganar alguna de ellas, lo que significa que es una oportunidad para muchos y aunque tiene contrato para el 2023 con el Ineos Grenadiers, hay dos WorldTour que se lo quieren llevar.

Puedes leer: Confirman el equipo del Ineos que trabajará en torno a Martínez en Giro de Emilia 2022

Si echamos una mirada a los corredores potenciales para ganar una gran vuelta, las opciones son muy reducidas para algunos equipos:

  • Tadej Pogacar tiene contrato hasta el 2027
  • Egan Bernal tiene contrato hasta el 2026
  • Primoz Roglic tiene contrato hasta el 2025
  • Jonas Vingegaard tiene contrato hasta 2024
  • Remco Evenepoel tiene contrato hasta 2026
  • Jai Hindley tiene contrato hasta 2024
  • Richard Carapaz tiene contrato hasta 2025
  • Juan Ayuso tiene contrato hasta el 2028
  • Enric Mas tiene contrato hasta hasta 2025
- Anuncio -

Ellos son los corredores que han dominado en los últimos años las grandes vueltas y posiblemente haya algunas sorpresas, pero si otro equipo quiere echar mano de alguno de ellos, realmente no tiene posibilidad hasta el 2025… tres años más.

El que está libre para 2023 se llama Daniel Felipe Martínez. Él es uno de los pocos que tienen proyección para hacer algo importante en tres semanas, así que los equipos empiezan a interesarse en él de manera seria… el Ineos debe empezar a preocuparse.

Daniel Martínez celebrando
Ph. GCN

Los dos equipos interesados en Daniel Martínez para sacarlo de Ineos

Martínez ya dijo que para el otro año seguirá vestido de Ineos, pero para el 2024 está abierto a negociaciones, dos equipos mostraron ya su interés:

- Anuncio -

«VeloNews ha escuchado durante el verano que, a pesar de tener un contrato para el próximo año, Martínez ha sido comprado por varios equipos, incluidos EF y Bora-Hansgrohe.

La estrella colombiana en ascenso estaba en línea para una extensión de contrato en Ineos Grenadiers en la época del Tour de Francia, pero esas negociaciones parecen haberse facilitado con el propio colombiano admitiendo que su futuro en el equipo británico no está claro», dice el medio Velonews.

Bora Hansgrohe, donde está Hindley, Vlasov e Higuita, y un posible regreso a un EF ya con Carapaz a bordo, serían las opciones para él…hasta ahora, contando con una renovación del Ineos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados