jueves, noviembre 17, 2022

Enric Mas y su sorpresa al ganarle a Pogacar en el Giro de Emilia 2022

Enric Mas es el nuevo campeón del Giro de Emilia 2022.

InicioActualidadEnric Mas y su sorpresa al ganarle a Pogacar en el Giro...

Enric Mas, del Movistar Team, le ganó a Tadej Pogacar, el gran esloveno casi imbatible, esta vez el español lo hace de gran manera atacando en el último ascenso del día, precisamente sus palabras revelan la sorpresa en él al ganarle en el Giro de Emilia 2022 al líder del UAE Team Emirates.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en el Giro de Emilia 2022

Enric da la sorpresa del día. Aprovechó el trabajo del UAE para un Tadej que todos pensaron que se iba a llevar la victoria sin ningún tipo de problemas. Pero el subcampeón de la Vuelta a España sacó unos ataques que dejaron sin aire al esloveno.

- Anuncio -

Él se sintió bastante sorprendido y satisfecho por la competencia, que al final lo dejó a él como el campeón, a Tadej segundo y cerrando el podio al italiano Domenico Pozzovivo. Por el lado de los colombianos, Rigoberto Urán fue quinto.

Giro de Emilia 2022, palabras de Enric Mas al ganarle a Tadej Pogacar

“He hecho unos cuantos entrenos buenos tras La Vuelta y sabía que llegaba bien. En la Coppa Agostoni pase muchísimo frio y no pude dar lo mejor de mí. Alejandro estaba ahí, luchó hasta el final, y hoy he podido rematar yo… Todo el mundo sabe quién es Tadej Pogacar; para mí es una gran satisfacción poder haber ganado en un ataque en que él estaba.

Ha sido un año difícil, porque a principio de temporada tuve bastantes caídas y la desconfianza me vino encima. Por suerte, después del Tour hicimos un ‘reset’ bueno, y ahora, aquí estamos, bastante bien y con mucha confianza.

- Anuncio -

Lombardía son 60 km más, y sabemos que Alejandro ese tipo de clásicas le vienen muy bien. Hoy era hoy; hemos podido conseguir la victoria, ahora viene Tre Valli y otras clásicas, donde esperemos poder luchar también, y Lombardía, que será el gran objetivo de este final de temporada”, dijo Enric a su equipo, tras la llegada en meta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados