viernes, junio 7, 2024

Revelan la razón por la que Lidl Trek no quiere a Nairo Quintana, ellos mismos lo confirmaron

Nairo Quintana no fue tenido en cuenta para el Trek y estas son las razones.

InicioActualidadRevelan la razón por la que Lidl Trek no quiere a Nairo...

Nairo Quintana no va al Lidl Trek, el equipo estadounidense lo aseguró, tras algunos rumores, sin embargo desde allá revelan la razón por la que el de Cómbita no fue tenido en cuenta, de hecho ellos mismo confirmaron los argumentos.

Puedes leer: Relevante dato demuestra que Egan y Nairo siguen vigentes entre los ciclistas más importantes de la actualidad

Era una buena posibilidad y el rumor lo decoraba con un buen salario. Nairo al Trek, al nuevo Trek, al que está haciendo todo una lavada de rostro, renovándose desde el principal patrocinador… quiere ser protagonista y por ahí, tal vez, cabía Nairo.

- Anuncio -

No es cualquier ciclista, gana grandes vueltas, gana etapas, ganar competencias de una semana y es claro que tiene un impacto mediático importante lo cual es bueno… y también malo, teniendo en cuenta ese escándalo que lo tiene enterrado en las sombras del ciclismo profesional.

Entonces, verlo allí, en el WorldTour, con un equipo competitivo, era la ilusión de muchos. Pero no, Lidl Trek dijo que no y una de las razones, es precisamente el tema de la juventud, porque claro, Nairo ha ganado muchas competencias, pero es aplastado, al igual que todos los de su generación, por los jóvenes que están llevándose todo.

Precisamente el portal colombiano, EL TIEMPO, consultó con el Lidl Trek y las razones por las que descartaron el fichaje del de Cómbita y esto fue lo que dijeron según el portal en mención:

- Anuncio -

«Se advierte que lo que buscan es renovar la plantilla, por lo que la idea es fichar ciclistas jóvenes, con futuro. De igual manera, la fuente confirmó que si bien todavía hay un ‘par de vacantes’, lo más probable es que sean ‘confirmaciones de corredores que ya están en el equipo’, por lo que Quintana no tendría cabida».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados