martes, julio 9, 2024

Solo un colombiano inscrito para la Cro Race 2023

La CRO Race es la competencia que se viene, una de las que cierra el año.

InicioActualidadSolo un colombiano inscrito para la Cro Race 2023

Una de las carreras más importantes, a disputarse en los próximos días, es la Cro Race 2023, que se realiza en Croacia precisamente y lo llamativo es que hay solo un colombiano inscrito para esta competencia, que tiene a grandes equipos allí.

Puedes leer: Lidl Trek confiesa si va a contratar a Nairo Quintana o no

Será una competencia con alta montaña y varias etapas. La edición 8 de esta carrera busca a un nuevo campeón, pues el año pasado quien se llevó el título fue Jonas Vingegaard y el danés ya cerró su temporada 2023.

- Anuncio -

Así que habrá un nuevo monarca. Allí solo hay un colombiano, con reducidas posibilidades de ganar. Se trata de Yesid Pira, que irá con el Caja Rural y durante la ruta se verá si está apto para disputar una etapa, algún puesto importante en la general o se va de gregario.

Yesid Pira expectativas balance Caja Rural 2021

El año pasado, Brandon Rivera hizo una muy buena CRO Race, quedando en el sexto lugar de la general y dando visos de ese gran pedalista que se espera de él. Este año no fue incluido en la lista del Ineos Grenadiers, por lo que se concentrará en otros objetivos.

La CRO Race inicia el 26 de septiembre, contará con 6 etapas, no tendrá contrarreloj y concebirá dos finales en alto, que seguramente decidirán la general.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados