miércoles, agosto 3, 2022

Se confirma que ciclista del Ineos sufre aparatoso accidente en la Coppi e Bartali 2021

Otra baja importante para el Team Ineos en lo que va de temporada 2021.

InicioActualidadSe confirma que ciclista del Ineos sufre aparatoso accidente en la Coppi...

Un ciclista del Team Ineos sufre un aparatoso accidente en la Coppi e Bartali 2021, que le deja una importante lesión. Otra mala noticia para el equipo de Egan Bernal.

Puedes leer: Alejandro Valverde no se corta y avisa al Ineos de cara al final de Cataluña 2021

El Team Ineos no ha tenido el mejor arranque de temporada durante este 2021. Las caídas han estado a la orden del día para varios de sus corredores.

- Anuncio -

En casi todas las competencias que han disputado, han sufrido alguna baja importante y ahora en la Coppi e Bartali 2021, se ha repetido esta infortunada historia.

De acuerdo con la información difundida por la escuadra británica, uno de sus corredores terminó con una importante fractura, tras una caída aparatosa en la etapa 4 de la competencia.

Ciclista Ineos aparatoso accidente Coppi e Bartali 2021 fractura
Foto: Instagram Carlos Rodríguez

Coppi e Bartali 2021, un ciclista del Ineos sufre aparatoso accidente

Se trata de Carlos Rodríguez, un joven pedalista español que firmó con el Ineos en el año 2020 y quien se perfila como una de las grandes promesas de España en el ciclismo.

- Anuncio -

El pedalista se ha destacado en la contrarreloj y también ha demostrado que tiene piernas para enfrentar desafíos en otros terrenos, su juventud es un plus, puesto que tiene solo 20 años de edad.

En medio de la etapa 4 de la Coppi e Bartali 2021, Carlos terminó en el suelo y la caída le causó una fractura de clavícula que él mismo ha confirmado recientemente:

«Todo bien después de una dura caída hoy en Coppi e Bartali. Clavícula rota al final, pero al menos no es nada demasiado grave. Muchas gracias por todo su apoyo y mensajes, volveré pronto».

Su equipo, además ha revelado que se mantuvo consciente durante todo momento tras el infortunado accidente:

«En todo momento Carlos, después de sufrir la caída, ha estado consciente mientras era sometido a pruebas en el centro hospitalario».

De este modo, Rodríguez podría mantenerse alejado de la competencias durante algún tiempo que aún no ha sido confirmado. Esta sin duda es otra baja importante para el Ineos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados