viernes, septiembre 23, 2022

Richard Carapaz deja un claro mensaje para Vuelta 2022, «quiero pelear por el podio»

Carapaz va con todo en la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadRichard Carapaz deja un claro mensaje para Vuelta 2022, "quiero pelear por...

Richard Carapaz va con todo a la Vuelta a España 2022, por lo que el corredor del Ineos Grenadiers, no quiere otra cosa en la ronda española que no sea podio o general, por lo que con estas palabras manda un claro mensaje a todos.

Puedes leer: Vuelta a España 2022, etapas y recorrido

El corredor ecuatoriano sabe que tiene una segunda oportunidad para ganar una gran vuelta, luego que al final Jai Hindley le ganara el Giro de Italia 2022, de manera sorpresiva. De hecho, se encontrará nuevamente con el corredor australiano.

- Anuncio -

No obstante, habrá más rivales que antes, lo que significa que podría ser mucho más igualada la lucha por la general, aunque el gran favorito es Primoz Roglic, a pesar de estar recuperándose de una lesión que lo sacó de la ronda española.

Richard va con un equipo muy fuerte, pero con 4 debutantes, lo que podría tener algún tipo de consecuencia, aunque contando con la calidad de los del Ineos, podría ser una ventaja la cual se debe ver reflejado en el tabajo con Richard.

Richard Carapaz con maglia rosa
Imagen: Richard Carapaz Ig

«Quiero pelear por el podio», Richard Carapaz de cara a Vuelta a España 2022

Lo más importante para un equipo que aspire por la general, es que su mentalidad y se estado de forma estén arriba, la segunda parte de esto se verá en carretera, pero la primera, se puede tantear desde antes. En la rueda de prensa del Ineos, Carapaz tiene una mentalidad para ganar.

- Anuncio -

«Tengo la mentalización suficiente para ganar. Estoy muy contento de estar aquí otra vez. He preparado la Vuelta de la mejor manera y quiero pelear por el podio que ya conseguí otro año (2020). Es un objetivo bastante grande y estará peleado desde el inicio».

La contrarreloj por equipos se hará un Utrecht, por lo que podría ser un buen inicio para el Ineos que necesita hacer un buen papel desde el inicio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados