viernes, septiembre 23, 2022

Richard Carapaz, líder del Ineos para Vuelta 2022, con este equipo de pesos pesados

Richard Carapaz encabeza una fuerte nómina del Ineos, para la ronda española de fin de año.

InicioActualidadRichard Carapaz, líder del Ineos para Vuelta 2022, con este equipo de...

Richard Carapaz ya está oficialmente enlistado para la Vuelta a España 2022, el Ineos lo deja como líder de la escuadra, pero tendrá a un equipo bastante fuerte a su alrededor, ideal para ir por la clasificación general de la prueba.

Puedes leer: Oficial, Egan Bernal volverá a competir y en esta carrera que inicia mañana martes

Será la despedida de Richard en el Ineos, hay que hacerlo de la mejor manera. Por esa razón, el ecuatoriano se preparó para ir a ganar la Vuelta a España 2022, luego de la decepción que supuso el Giro de Italia con un segundo lugar, bastante meritorio, pero que no fue suficiente.

- Anuncio -

Apenas con una carrera luego de eso, el Tour de Polonia, Carapaz volvió a carreteras, pensando exclusivamente en este objetivo, el de ganar sí o sí la general de la última grande del año. No obstante, deberá enfrentarse a varios rivales de peso.

Ahora bien, el Ineos Grenadiers le preparó un equipo de lujo al de Carchi, con el que podrá enfrentarse a todos sus rivales, al máximo nivel.

Ineos confirma el equipo para Vuelta a España 2022, con Carapaz como líder

Con 4 debutantes en la prueba, una apuesta arriesgada, Ineos Grenadiers presentó su nómina con la cual espera ganar una gran vuelta en este 2022 y no irse en blanco.

- Anuncio -

Nuestro equipo para la Vuelta es realmente emocionante; una gran combinación de experiencia y juventud, que creemos que producirá algunas carreras sobresalientes.

Tener cuatro debutantes en Grand Tour en Carlos, Luke, Ethan y Ben refuerza la creencia que tenemos en la calidad de nuestros jóvenes ciclistas y sabemos que brindarán un apoyo fantástico para Richie en su último Grand Tour con nosotros. Los cuatro han impresionado en 2022 y este será el próximo gran paso en su desarrollo al más alto nivel.

Como ganador anterior, y después de quedar segundo en 2020, esperamos que Richie aproveche esa experiencia y lidere al equipo a medida que la carrera se dirige a Madrid, en lo que sin duda será una edición muy emocionante de la Vuelta», aseguró Rod Ellingworth, en un comunicado del Ineos Grenadiers.

El rival principal de Carapaz, de todos los demás líderes, será Primoz Roglic, que también confirmó su presencia en la competencia, a pesar de su reciente accidente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados