martes, septiembre 27, 2022

Movistar Team, con Mas y Valverde para la Vuelta a España 2022

Movistar Team llega a La Vuelta a España 2022, con el agua al cuello en cuanto al descenso.

InicioActualidadMovistar Team, con Mas y Valverde para la Vuelta a España 2022

Movistar Team será uno de los equipos protagonistas en la Vuelta a España 2022, por muchas razones, será local, quieren ver qué ciclista va por la general, será la última grande de Alejandro Valverde, a quien confirman junto a Enric Mas y se estarán jugando el descenso… son muchos focos en torno al equipo español.

Puedes leer: El ciclista español del Movistar Team que ha decepcionado en este 2022

El equipo vive una de sus peores crisis, pues parece que nada le funciona y además se encuentran al límite del descenso. Muchos quieren que no desciendan, la verdad es que no lo merecerían, pero unas gestiones han dejado como resultado esta realidad.

- Anuncio -

Llega la Vuelta a España 2022 y qué mejor escenario para la reivindicación, que la propia casa. El polémico Enric Mas necesita resolver sus problemas de descenso, sus miedos para poder rendir de la mejor manera, de lo contrario, se topará con un escenario complicado.

Ni él, ni el equipo pueden darse el lujo de eso, pues Movistar arriba a la grande de España, con una seria amenaza para el descenso. Necesitan estar enfocados, resistir la presión y dar resultados sí o sí, para evitar irse a segunda división.

Vuelta a España 2022, Movistar Team va con Enric Mas y Alejandro Valverde por la salvación

La clave para el equipo, nuevamente será Alejandro Valverde, quien correrá su última grande. El bala seguramente no sea la ficha para la general, sino que podrá aspirar a etapas y también manejar el equipo en medio de la competencia, desde la experiencia.

- Anuncio -

El equipo está diseñado prácticamente para la montaña, lo que significa que el objetivo es la general, el líder es Enric Mas:

Imagen: Movistar Team

Se espera que Movistar pueda sacudirse, para que al final no sufra con el tema del descenso. Las riendas las debe asumir Enric, para que tengan una buena general y por lo tanto, haya una buena cantidad de puntos que les aliviane la presión.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados