miércoles, noviembre 16, 2022

Rigo ilusiona con estos ascensos y da señales de mejoría

Rigoberto Urán entrena en Europa y muestra un gran nivel en ascensos.

InicioActualidadRigo ilusiona con estos ascensos y da señales de mejoría

Rigo Urán da señales de mejoría en su nivel a través de un reciente entrenamiento en ascensos, donde se le ve muy fuerte, lo que indudablemente ilusiona de cara a su próxima carrera.

Puedes leer: El nuevo negocio de Superman López, que no se parece en nada a los de Rigo o Nairo

El antioqueño ha arrancado la temporada bastante por debajo del rendimiento que usualmente exhibe. Hasta ahora, Urán solo ha afrontado dos carreras en lo que va de año, la primera fue la Tirreno Adriático, donde quedó en la posición 14.

- Anuncio -

Posteriormente, Rigoberto se presentó en la Vuelta al País Vasco, donde tuvo una leve mejoría, quedando en la posición 10 de la general. Sin embargo, estos resultados están lejos de su mejor desempeño, especialmente después de lo hecho en la pasada temporada. Ahora, Rigo se ha mostrado entrenando con potencia y también con un mejor ritmo.

Rigoberto Urán pedaleando
Imagen: Rigoberto Urán Ig

Rigo Urán entrena en ascensos y da muestras de mejoría de cara a la próxima carrera que afrontará en Europa

A través de sus historias en Instagram, el corredor mostró parte de sus entrenamientos por Europa, donde ultima detalles para afrontar su próxima carrera en Bélgica, la cual podría ser Flecha Valona 2022:

Resta por ver si el colombiano confirma su participación en esta competencia o si el EF lo hace en los próximos días. La carrera está programada para llevarse a cabo durante el próximo 20 de abril y el colombiano sabe que es importante mejorar su estado físico de cara al Tour de Francia, su mayor objetivo de la temporada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados