viernes, febrero 3, 2023

Rigo Urán, el consejo de la mamá luego de llegar a España con un frío tremendo

VIDEO Rigo Urán le sacó excusas al entrenamiento bajo frío por consejo de la mamá.

InicioActualidadRigo Urán, el consejo de la mamá luego de llegar a España...

Rigo Urán llegó a Europa, más exactamente a España, para reunirse con el EF Education EasyPost en un campamento de entrenamiento previo a la temporada 2023, eso sí, el de Urrao confesó cuál fue el consejo que le dio la mamá si se topaba con ese clima, esto fue lo que dijo.

Puedes leer: Rigoberto Urán, en pleno avión, saca la ‘coquita’ del almuerzo

Urán arribó a Europa nuevamente para este fin de año. Fue exactamente en España donde se reunirá con sus compañeros de equipo del EF Education EasyPost, sí, también estarán allí los nuevos fichajes, liderados por el ecuatoriano Richard Carapaz.

- Anuncio -

Este campamento de entrenamiento se hará con la intención de darle el cierre a la temporada, pero también de planificar y darle el inicio al nuevo. Seguramente se discutirán las carreras que afrontarán cada corredor y los objetivos de ellos.

Como es una reunión de todo el equipo, junto a Rigoberto Urán viajaron Diego Camargo y Esteban Chaves. Infortunadamente Daniel Arroyave no seguirá en el equipo y no se sabe de su futuro. Una vez arribaron a suelo europeo, Rigo Urán sacó su casta.

Ur´+an hbalndo en el Giro de Rigo
Ph. CR Ciclismo

El consejo de la mamá de Rigo Urán luego de llegar a España con un frío tremendo

El paisa llegó a Europa y allí el frío arrecia, ya que aproxima la temporada de invierno. Actualmente es otoño, pero aún así se experimentan bajas temperaturas. Esto fue lo que dijo Rigo Urán respecto a montar bicicleta bajo estas condiciones:

- Anuncio -

Es casi seguro que el líder del EF en el Tour de Francia será Richard Carapaz, pero será indispensable saber si el de Carchi podrá contar con corredores como Rigoberto Urán o Andrey Amador, y si es así, habrá que anotar al de Urrao en la ronda francesa, al menos como parte del plan.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados