viernes, junio 21, 2024

Rigo Urán monta gran evento en tierra de Richard Carapaz

Rigo Urán va a Ecuador, para realizar este evento.

InicioActualidadRigo Urán monta gran evento en tierra de Richard Carapaz

Rigo Urán no se queda solo en Colombia y ahora llega a Ecuador, tierra de Richard Carapaz y le monta un gran evento, por lo que espera tener éxito en el país donde nació su actual compañero del EF Education EasyPost, de esto se trata.

Puedes leer: ¿Egan Bernal o Nairo Quintana? Rigo Urán definió quién es el ciclista más importante en la historia de Colombia

Cuando no está en carreras, Urán o está entrenando o está montando un nuevo negocio. Su presencia comercial ya empieza a ser costumbre con diferentes emprendimientos, unos establecidos como Go Rigo Go o el Giro de Rigo y otros en el camino.

- Anuncio -

Lo cierto es que el de Urrao aprovecha el gran ciclista que es, su influencia, reconocimiento y personalidad para impulsar sus ideas, han creado un imperio alrededor de él, que ahora piensa extenderse para tierras ecuatorianas con una de ellas.

Se trata del Giro de Rigo, esta vez Ecuador será la sede de esta competencia a nivel internacional. Por lo que será una buena prueba para saber qué tan arraigado está el ciclismo allí, desde que Richard Carapaz es una figura de carácter internacional:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados