viernes, junio 21, 2024

Egan Bernal casi toma una radical decisión tras su caída en Vuelta a España 2023, otro Ineos lo reveló

Egan Bernal estuvo a punto de tomar una decisión, que habría cambiado radicalmente su Vuelta a España 2023.

InicioVuelta A España 2023Egan Bernal casi toma una radical decisión tras su caída en Vuelta...

Egan Bernal casi toma una radical medida y decisión en la Vuelta a España 2023, luego de su caída en la etapa 9, uno de sus compañeros del Ineos Grenadiers reveló que el colombiano estuvo a punto de tomar una radical decisión, que al final no llegó.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 9 de la Vuelta a España 2023?

La caída de Egan fue un momento complicado para el de Zipaquirá, que tiene toda una colección de idas al suelo en este 2023, que condicionan naturalmente su rendimiento en cualquier competencia y haciendo que su recuperación se haga lenta.

- Anuncio -

Esta vez sucedió en la jornada 9 de la ronda española, el colombiano, en una curva deslizó y se fue contra una de las vallas de contención que habían allí y separaban al público. Bernal mordió el cemento, junto a otros corredores, en esa misma curva.

El tema es que, aparentemente no se vio grave, pero al final sí lo fue, pues Egan terminó bastante nervioso, con muchas ganas de retirarse de la competencia luego de eso. Pero se logró calmar y tomó camino nuevamente hasta acabar la etapa.

Esto dijo Castroviejo, quien dejó entrever que Egan estuvo al filo del retiro de la Vuelta a España 2023:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados