martes, febrero 20, 2024

Rigo Urán no pierde tiempo y hace exigente ascenso en montaña en Colombia

Así se prepara en Colombia, Rigoberto Urán de cara al 2024.

InicioActualidadRigo Urán no pierde tiempo y hace exigente ascenso en montaña en...

Rigo Urán no está en la pretemporada con el EF Education Easypost, es la gran ausencia de ellos en España, sin embargo estaba pactado con el equipo anteriormente, eso no significa que el de Urrao se quede en casa descansando, él no pierde tiempo y hace exigente ascenso montaña en Colombia, ¿volverá a sus mejores tiempos?

Puedes leer: EF acepta lo duro que será el retiro de Rigoberto Urán

2012, 2013, 2014, 2017 y podría decirse que 2021, fueron años donde Rigoberto Urán mostró un tremendo nivel en la carretera. Medalla de plata en Olímpicos, tres podios en grandes vueltas (2 en Giro de Italia 1 en Tour de Francia).

- Anuncio -

El 2021 fue importante, durante mucho tiempo en el Tour se mantuvo segundo en la general, detrás de Tadej Pogacar y por un momento se pensó que se quedaría allí, hasta que le vinieron dos días malos y lo dejaron décimo en la general, pero mostró un enorme nivel.

El reto es que esa resistencia se mantenga, por lo que Urán se encuentra entrenando para ello en lo que podría ser su última temporada con el EF y tal vez como profesional. Esta vez se le vio en Colombia, en un exigente puerto:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados