viernes, septiembre 23, 2022

Rigo Urán y Chaves, líderes del EF para Vuelta a España 2022 con gran nómina

El EF va por etapas y una buena clasificación en la general de La Vuelta 2022.

InicioActualidadRigo Urán y Chaves, líderes del EF para Vuelta a España 2022...

Finalmente el EF Education EasyPost ha presentado su nómina para la Vuelta a España 2022, ha sido la última escuadra en presentarlo pero allí aparecen dos colombianos, Esteban Chaves y Rigoberto Urán y van como líderes.

Puedes leer: Vuelta a España 2022, etapas y recorrido

Urán quiere revancha por lo que pasó en el Tour de Francia. No fue el mismo Toro que se ha visto en otras ocasiones, por lo que necesita reivindicarse para poder hacer buenas cosas y darle al EF lo que realmente necesita.

- Anuncio -

En el otro extremo está Esteban Chaves, el bogotano, podio en dos grandes, ha fichado este año por el equipo y hasta ahora va a poder disputar su primera grande. Con muchas dudas, el bogotano se va para Utrecht como líder.

Rigoberto Urán en plnatilla del EF
Ph. EF tw

Vuelta a España 2022, Rigo Urán, Chaves y Hugh Carthy comandan al EF

El equipo también tendrá como carta a Hugh Carthy y podrían ver una buena opción en Mark Padun, aunque el ucraniano no ha tenido buenas actuaciones, al menos no como se le esperaba.

“Hacía tiempo que no montaba una Gran Vuelta, y esta es especial. Estoy emocionado de empezar La Vuelta. Siempre me ha tratado bien, y tenemos un muy buen equipo este año. Será mi primera gran vuelta con EF Education-Easypost.

- Anuncio -

Esto me pone un poco nervioso, pero por otro lado, también me da mucha motivación y me anima a montar lo mejor que puedo. Tenemos a Rigo, Hugh y a mí para la general, y nunca descartaremos una oportunidad de ganar una etapa, no solo con nosotros tres, sino también con el resto del equipo», dijo Chaves,

“Tengo muchas ganas de ver qué puede hacer Esteban. Este año es un gran cambio para él. Ha cambiado de equipo, ha cambiado de entrenador, ha cambiado de moto. Ha tenido que trabajar duro para volver a su nivel. Él está en un buen camino. Creo que va a ser bueno”, asegura Juanma Gárate, director deportivo del EF.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados