lunes, septiembre 26, 2022

Sergio Higuita revela cuál será su objetivo en La Vuelta 2022

Sergio Higuita habla de sus expectativas con el Bora Hansgrohe para la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadSergio Higuita revela cuál será su objetivo en La Vuelta 2022

Sergio Higuita está listo para llegar a la Vuelta a España 2022 con el Bora Hansgrohe sobre su espalda, sin embargo, tiene claro que su objetivo puede cambiar dependiendo de cómo avance en la carrera.

Puedes leer: Arkea y las palabras que impulsarán a Nairo como gran candidato en La Vuelta 2022

Bora Hansgrohe ha sido uno de los primeros equipos en confirmar su nómina oficial para La Vuelta 2022. En este sentido, Higuita se convirtió en el primer colombiano en ser confirmado para la competencia.

- Anuncio -

Durante la temporada 2022, el antioqueño ha sido uno de los corredores más regulares, logrando obtener victorias de etapa, generales y también el reconocimiento por lo hecho, convirtiéndose en el mejor colombiano en lo que va de año de acuerdo con la más reciente actualización del Ranking UCI.

Por todo lo anterior, Sergio llegará a la Vuelta a España como uno de los grandes favoritos para ser protagonista en la clasificación general.

SERGIO HIGUITA

Vuelta a España 2022, Sergio Higuita revela cuál es su gran objetivo en la carrera

En medio de una rueda de prensa reciente, el corredor paisa reveló que su gran objetivo con el Bora será el de ir por la clasificación general. Sin embargo, el equipo también ha llevado a Jai Hindley como una segunda ficha en caso que el desempeño de Sergio no sea el esperado.

- Anuncio -

Esto dijo Higuita al respecto:

«Es especial para mí volver a La Vuelta. Estoy súoer motivado y tengo buenas sensaciones para esta carrera. Tenemos un equipo fuerte y con Jai Hindley apuntamos a una buena clasificación general. Dependiendo de mi forma veremio cuál es mi papel».

Sergio también agregó que tratará de estar en lo más alto la primera semana, permaneciendo al lado de los grandes favoritos y a partir de la segunda, definirán qué sigue para él.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados