jueves, enero 26, 2023

Rigoberto Urán confiesa cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria

El antioqueño responde esta incómoda interrogante en medio de una entrevista.

InicioActualidadRigoberto Urán confiesa cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria

Rigoberto Urán más allá de su faceta como ciclista, lleva años trascendiendo como empresario y es que desde hace varios años atrás que se decidió a iniciar con su marca Go Rigo Go y desde entonces no se ha detenido, recientemente tras una incómoda pregunta se atrevió a responder cuánto dinero hay en su cuenta bancaria.

Puedes leer: El llamado al «respeto» que hace Rigoberto Urán para todos los deportistas

El antioqueño ha conseguido mantenerse durante varios años como uno de los ciclistas más regulares a través del tiempo. Incluso en sus peores temporadas deportivas, Rigo siempre vuelve a tener grandes días y a demostrar el porqué se ha ganado el corazón de muchos aficionados del ciclismo.

- Anuncio -

Recientemente, Urán ha pasado de solo estar enfocado en ropa e indumentaria deportiva, para también incursionar en otro tipo de proyectos, algunos relacionados con la gastronomía, el café colombiano, emblemático y muy representativo del país, así como también la creación de un taller de bicis y su propia marca de bicicletas, las Uranium Bike.

Todo lo anterior le ha permitido diversificar sus ingresos como un importante empresario colombiano. No obstante, su respuesta ante cuánto dinero tiene actualmente fue bastante tajante.

Rigoberto Urán fondo negro
Ph. La Vuelta

Cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria, la pregunta que le hicieron a Rigoberto Urán

Esto fue lo que dijo en entrevista concedida a Eva Rey:

“En mi cuenta de ahorros tengo como 32 millones de pesos. No tengo billetera en la actualidad porque aquí en Medellín me fían a donde voy”.

- Anuncio -

Después de evadir el tema, Rigo terminó dando la cifra anterior sin especificar nada más al respecto. Pero, el colombiano sí agregó que está en proceso de pedir un préstamo que asciende a los 15.000 millones de pesos colombianos, para poner en marcha algunos proyectos más que tiene definidos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados