lunes, febrero 6, 2023

Nairo Quintana y el negocio que quiere arrancar en Estados Unidos

InicioActualidadNairo Quintana y el negocio que quiere arrancar en Estados Unidos

Nairo Quintana quiere llegar a los Estados Unidos con un interesante negocio y recientemente estuvo conversando al respecto de los planes que tiene para incursionar en este importante mercado.

Puedes leer: Los tres equipos que, por descarte, tienen más opción de fichar a Nairo para 2023

El corredor de Cómbita, Boyacá, se mantiene fuerte y entrenando de cara a lo que será la temporada 2023. Aunque aún no ha dado a conocer el nombre del que será su nuevo equipo, el tiempo se agota y es claro que pronto tanto él, como su escuadra tendrán que hablar al respecto.

- Anuncio -

Así, los últimos meses en la vida de Nairo han incluido concentrarse en sus proyectos personales, en su marca, en su Gran Fondo y también en apoyar causas sociales.

Nairo Quintana mirando al frente
Imagen: Nairo Quintana Ig

De Colombia a Estados Unidos, este es el objetivo de Nairo Quintana con este negocio

Ahora, Nairo ha anunciado que quiere llevar a Norteamérica uno de sus más nuevos proyectos, 9:30 Concept, una tienda que acaba de aperturar en la Zona G de Bogotá.

9:30 Concept reúne café y gastronomía con moda. En este sentido, Nairo quiere emular este lugar en USA. Esto fue lo que dijo en entrevista para La República:

- Anuncio -

«Ya tenemos un proceso de ventas de franquicias, por lo que ya tenemos listos para Chile y Estados Unidos los primeros proyectos de expansión… De momento seguimos con nuestra línea de negocio de café y restaurante. Nuestros proyectos también van alineados a la venta de café en mayor volumen, por lo que ya en este momento vendemos café para varias regiones de Europa».

Aunque ya están exportando café, Nairo Quiere continuar expandiéndose con su marca y parece tener un horizonte claro para conseguirlo, veremos cómo le va en este nuevo objetivo, mientras sigue enfocado en lo que será su próxima temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados