viernes, junio 7, 2024

Rigoberto Urán habla de su futuro en el EF, esto dijo

En el ocaso de su carrera, el corredor antioqueño buscaría un 'nuevo aire' en el ciclismo internacional.

InicioActualidadRigoberto Urán habla de su futuro en el EF, esto dijo

Rigoberto Urán en entrevista con Semana, habló sobre diversos temas de su vida profesional, comercial y económica. Una de las declaraciones más interesantes que hizo en esta conversación, fue cuando habló sobre su futuro en el EF Education.

Puedes leer: Rigo con sinceridad… Confiesa, cuáles son los corredores colombianos que lo relevarán después de su retiro

El corredor colombiano que renovó su contrato con el EF Education por una temporada más, a finales del año 2022, estaría próximo a entrar en conversaciones por una nueva renovación o sería la oportunidad para Urán de probar un nuevo aire en el epílogo de su grandiosa carrera deportiva.

- Anuncio -

Rigo, aún no ha conseguido ninguna victoria en el World Tour en este temporada 2023, pero espera la oportunidad de competir en las clásicas de primavera (octubre) y romper esta racha. Mientras tanto, en charla con Semana, habló sobre su futuro en el equipo estadounidense y esto dijo:

“Uno siempre está dispuesto a aprender, a hacer cosas diferentes, compartir aquí en Colombia con la gente es muy especial (…) No sé si voy a continuar (en el EF Education EasyPöst), si voy a correr aquí en Colombia…”, aseguró el pedalista de 36 años.

Por ende, dejó muchas dudas sobre su continuidad en el EF para la próxima temporada, pero abrió una posibilidad de algún día competir en Colombia, así como lo hizo ‘Superman’ López en este año donde se coronó campeón de La Vuelta a Colombia 2023.

- Anuncio -

Rigoneitor, después de una gran carrera llena de éxitos en las mejores competencias internacionales del ciclismo, dejará un gran vacío en el pelotón cuando se retire por su talento, forma de ser tan genuina y original.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados